El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha decidido aplazar el partido entre el KH-7 Granollers y el Rocasa Gran Canaria, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola y que iba a jugarse este sábado en la cancha del equipo catalán, que ya pidió reprogramar su anterior compromiso por un positivo en su plantilla.
Así lo informa el club grancanario, que precisa que el comité ha tomado esa decisión "tras revisar la solicitud cursada por el KH-7 Granollers" y que ha procedido a "establecer un plazo que expira el próximo martes 10 de noviembre a las 10.30 horas para que ambos fijen una nueva fecha de común acuerdo en la que se vaya a disputar el partido".
"Pasado este plazo sin que los clubes trasladen acuerdo de nueva fecha, el Comité podrá fijarla tal y como se establece en la normativa de aplicación", añade.
El Granollers ya solicitó el aplazamiento del partido de la quinta jornada a domicilio contra el BM Elche por un positivo por covid-19 en su plantilla y que estaba previsto para el 24 de octubre.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.