03-11-2020 / 15:24 h EFE

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa después de apuñalar hasta en cuatro ocasiones a un hombre con una navaja durante una discusión en una calle en Playa de Palma.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares ha explicado que, el pasado domingo a las 22.30 horas, los agentes acudieron a esta calle de la zona de Playa de Palma tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Una vez llegaron los agentes, el presunto autor de la agresión se les acercó y les dijo que estaba caminando por la calle hablando solo, y que dos varones le recriminaron que hablara solo, por lo que comenzó la pelea.

Durante la disputa, el ahora detenido sacó una navaja e hirió a uno de los hombres, según relató a los agentes.

Una de las víctimas, que presentaba diversas heridas, contó a la Policía Nacional que se discutió con el hombre de 39 años ya que éste le había dado un pequeño golpe en las nalgas y se puso a zarandear una verja, por lo que tuvo que empujarle para que parara.

Según su versión, se alejó del lugar junto a su amigo y el presunto atacante se le aproximó por la espalda y le agredió con una navaja.

Si bien la víctima intentó defenderse, el detenido logró clavarle el arma blanca hasta en cuatro ocasiones en el muslo, la espalda y el brazo.

Los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito de homicidio en grado de tentativa y el agredido fue trasladado a un centro hospitalario para curarse las heridas producidas por la navaja durante la trifulca.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD