02-11-2020 / 17:40 h EFE

El defensa central del Hércules, Tano Bonnin, afirmó este lunes que, pese a que el objetivo siempre es ganar, cada punto que logre sumar el equipo alicantino tiene un enorme valor esta temporada al ser la competición más corta.

“Siempre queremos ganar, pero mirándolo con perspectiva siempre es bueno puntuar en una liga tan corta”, indicó el central, quien aseguró que el vestuario del Hércules ya tiene puesta la mente puesta en el partido de la próxima semana ante la Peña Deportiva, uno de los favoritos.

“Hizo una buena temporada y se metió en el playoff, donde pelearon hasta el final”, recordó el hispano dominicano, quien garantizó que el equipo balear se encontrará un Hércules “renovado, con ganas e ilusión y más hambre que ellos”.

El jugador destacó la enorme competencia que existe esta temporada en la plantilla del Hércules y explicó que su ausencia en la concentración de la selección dominicana es fruto de un acuerdo puntual entre la federación del país caribeño y el club.

“Como no hay partido de competición oficial se ha llegado a un acuerdo. Mi mente la tengo ahora en el Hércules”, explicó Tano Bonnin, quien confió en que la buena relación entre el club y los técnicos dominicanos sea “duradera”.

Por último, el central dijo haber tomado conciencia de la grandeza del Hércules, ya que indicó que todos los rivales se motivan para ganar a su equipo. “A los grandes siempre se les quiere ganar, pero a mí ese plus de motivación me gusta y hace que salga al cien por cien”, sentenció.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD