El Ayuntamiento de Manzanares el Real ha decidido clausurar durante los meses de otoño e invierno la sala deportiva municipal de "ciclo-indoor", al no poder garantizar una adecuada renovación del aire, lo que podría dar lugar a posibles contagios de coronavirus.
Los usuarios que estuvieran abonados podrán solicitar, hasta el 20 de noviembre, la devolución de los tickets adquiridos antes del estado de alarma o durante el verano.
No obstante el Consistorio tratará de ofrecer una alternativa a los inscritos, con clases colectivas de otras disciplinas que se desarrollará en el gimnasio municipal y que se irán “ajustando y ampliando” en función de su aceptación y demanda, según indica el Ayuntamiento en una nota.
En este sentido, subrayan que los martes y los jueves se darán clases de ciclismo en la pista del polideportivo municipal, y los lunes y miércoles habrá sesiones de entrenamiento funcional en la sala funcional, que sí dispone de una ventilación adecuada, aunque el aforo se limitará a cinco personas.
En todos los casos, para cumplir con el protocolo de actuación contra la covid-19 solamente se podrá acceder a estas actividades con cita previa, añaden.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.