28-10-2020 / 17:30 h EFE

Luis García, entrenador del Mallorca, ha afirmado este miércoles que el Málaga, rival de su equipo este jueves en Palma, "está arriba (es quinto en la tabla) y si lleva 14 puntos es porque hace las cosas bien".

"Es un conjunto muy intenso y es de esos equipos que si te pillan desordenado, te matan. Como te equivoques (sus jugadores) son aviones. Quizás a principio de la temporada no partía con esa vitola de estar arriba, pero está a un punto (del Mallorca). No tengamos ninguna duda, es un muy buen equipo. Para mí, tiene una de las mejores transiciones defensa-ataque de la Liga", ha precisado el técnico bermellón.

El Mallorca recibirá al Málaga situado en la tercera plaza de la clasificación en la Liga SmartBank con 15 puntos.

Solo ha perdido un partido en casa (ante el Rayo Vallecano) y es el mejor visitante de la categoría con dos victorias (en Lugo y Alcorcón) y dos empates (ante el Espanyol y Mirandés).

"Estoy muy satisfecho con toda la plantilla", ha dicho el técnico madrileño, quien ha añadido: "Somos un equipo muy intenso y necesitamos gente fresca. Hasta el momento lo hemos estado consiguiendo".

García, asimismo, ha expresado su satisfacción por el triunfo (0-2) en Alcorcón.

"Estaba extrañado de llevar solo 4 goles, no era normal en mis equipos, pero tampoco me preocupaba porque estábamos generando ocasiones, sobre todo, en los últimos partidos. Solo nos faltaba meterlas. Lo de haber encajado solo un gol (en siete jornadas) es muy difícil, muy complicado. Estamos defendiendo muy arriba, nos llegan poco y tenemos a los mejores centrales (Martin Valjent y Antonio Raíllo) de toda la categoría. En esa posición somos los mejores", ha remarcado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD