27-10-2020 / 19:12 h EFE

El partido Jaén Paraíso Interior FS-Movistar Inter, correspondiente a la primera jornada de la Primera División de fútbol sala y que había sido fijado para este miércoles a las 20:30, ha vuelto a ser aplazado al detectarse varios positivos por covid-19 en la plantilla del equipo madrileño, vigente campeón de Liga.

El Jaén FS anunció este martes en un comunicado este nuevo aplazamiento del encuentro, que inicialmente se debía de haber disputado el 3 de octubre, aunque entonces no pudo jugarse por positivos por coronavirus en el conjunto jiennense.

Desde el comienzo de la Liga, el club andaluz ha visto aplazados tres encuentros por este mismo motivo: el mencionado partido con el Movistar Inter, en dos ocasiones; el que le debía enfrentar al Viña Albali Valdepeñas; y el del pasado viernes ante el Levante FS por positivos en la plantilla del conjunto valenciano.

Antes de anunciar el Jaén FS el aplazamiento del encuentro de este miércoles, el Movistar Inter informó de que este martes se habían confirmado varios casos positivos en las pruebas de coronavirus entre sus jugadores y su cuerpo técnico, sin especificar la cifra total de contagios.

Estos casos "son de carácter asintomático", aunque "todo el equipo permanecerá aislado siguiendo las indicaciones y cumpliendo con los protocolos sanitarios, bajo seguimiento y control de los servicios médicos del club", precisó el Movistar, que agradeció los mensajes de apoyo recibidos del Jaén y del Palma Futsal, sus próximos rivales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD