26-10-2020 / 13:50 h EFE

El técnico del Girona, Francisco Rodríguez, admitió este lunes, en la previa del partido frente al Cartagena en Montilivi, que la ambición del equipo, aún en construcción, es "mejorar en el juego ofensivo e intentar generar muchas más ocasiones de gol", pero a la vez afirmó que "lo primero era poner los cimientos".

Francisco reconoció, además, que su equipo también debe mejorar "a nivel mental y en el aspecto físico" y que tiene que intentar "hacerse fuerte en Montilivi".

El técnico rojiblanco también destacó que "es importante conseguir victorias" como las tres que ha celebrado el equipo en sus cuatro últimos compromisos, porque reafirman "el trabajo que se hace en el día a día".

Pero a la vez insistió en que el Girona debe ser "humilde" porque si ha logrado nueve de los últimos 12 puntos ha sido "con muchísimo esfuerzo y sufriendo muchísimo".

En este sentido, Francisco se congratulo porque el equipo "volviera a la línea del esfuerzo y el compromiso" en Castellón (0-1) y admitió que, tras retomar la senda de la victoria, el Girona afronta el partido frente al Cartagena "con un poco más de tranquilidad, pero sabiendo que viene un rival complicado e inmerso en una dinámica fantástica".

Sobre el Cartagena, el entrenador del Girona, que no aclaró si repetirá la línea de tres centrales que dibujó en Castalia, avisó que será "un partido difícil" porque el cuadro de Borja Giménez "es un equipo que hace mucho daño en transiciones" y cuenta con "jugadores con mucha calidad en campo contrario y con futbolistas experimentados, como Rubén Castro".

En último lugar, Francisco lamentó que se hayan concentrado tantos partidos en tantos pocos días, pero afirmó que "no hay excusas" y afirmó que "el que salga va a estar preparado" porque "el compromiso es máximo" en el equipo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD