24-10-2020 / 14:01 h EFE

El delantero del Deportivo Claudio Beauvue no se ha entrenado este sábado con sus compañeros del conjunto coruñés, pero estará a disposición de su entrenador, Fernando Vázquez, en el encuentro de este domingo (17.00 horas) con el Compostela en el estadio Vero Boquete de San Lázaro.

Beauvue se ausentó de la última sesión previa al partido con permiso del club, según ha confirmado el propio Deportivo, y ha sido incluido en la relación de convocados para la segunda jornada de la temporada en Segunda B.

Será un partido especial para su entrenador, Fernando Vázquez, que vuelve a la primera plaza que ocupó como entrenador profesional en la década de los noventa con el Compostela, equipo que desapareció un decenio después y se refundó en el actual.

Eso sí, la emotividad del partido para el técnico gallego se ha visto descafeinada por doble motivo: no habrá público y él estará en la grada por la sanción que arrastra de la temporada pasada.

Tras el choque de San Lázaro le quedarán otros dos partidos por cumplir antes de poder sentarse en el banquillo.

El técnico ha repetido su primera convocatoria, integrada por los veinte futbolistas que fueron testigos de un estreno victorioso ante el Salamanca (2-1) gracias a un gol de Eneko Bóveda en el minuto 97.

El Deportivo presenta las bajas del lateral Héctor Hernández, con una lesión en la zona de la ingle, y el internacional uruguayo Diego Rolan, que tuvo que viajar a su país la semana pasada para resolver trámites de su permiso de trabajo en España.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD