23-10-2020 / 19:11 h EFE

El portavoz socialista, Gonzalo Fernández, ha denunciado que el PRC ha dejado al Ayuntamiento "sin autobús", porque, según ha criticado, "hace casi un mes que la línea regular que une Polanco con Torrelavega ha dejado de prestar servicio, "de forma sorpresiva y sin que sean conocidos los motivos".

A propósito de esta situación, el PSOE de Polanco explica en un comunicado que el transporte público en el municipio "agoniza desde hace años bajo el yugo de la Dirección General de Transporte del Gobierno de Cantabria, dirigida por el regionalista Francisco Martín, y con la complicidad de la alcaldesa Polanco y diputada regional, Rosa Díaz".

Para el portavoz socialista, Gonzalo Fernández, se están “atropellando” por parte del PRC los derechos básicos de los vecinos de Polanco “dejando varios barrios incomunicados” con Torrelavega y Santander.

Para Fernández esto refleja “la absoluta falta de empatía de la alcaldesa con las necesidades reales de nuestros convecinos” y da una evidencia más de “la pésima gestión” que el PRC está realizando en el municipio desde que obtuvieron la mayoría absoluta en las pasadas elecciones.

Además, considera “indignante” que “los vecinos lleven casi un mes sin autobús y ella no ha movido un dedo por solucionarlo”, a su parecer para "no enfrentarse” a su compañero del PRC Francisco Martín.

Por ello, los socialistas polanquinos han exigido a la alcaldesa y al director general de transportes la recuperación “inmediata” de la línea de autobús y han querido recordar a Díaz que “aunque no sea competencia suya, sí es de su incumbencia”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD