23-10-2020 / 18:40 h EFE

ander, 23 oct (EFE). - El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, ha defendido este viernes que las medidas sanitarias que conlleven restricciones en cualquier actividad económica, en este caso la hostelería, “tienen que acompañarse de medidas económicas que las hagan soportables”.

Así lo ha sostenido tras el anuncio del consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, de las nuevas restricciones por el empeoramiento de los datos de la pandemia, según informa Cs en una nota de prensa.

Álvarez ha llamado la atención acerca de la situación de “miles de cántabros que viven de la hostelería" y que "están al límite de sus posibilidades y de su aguante”.

“Es urgente dar a los empresarios y trabajadores de la hostelería herramientas para soportar estas nuevas restricciones”, ha reiterado.

"Cs lleva tiempo reclamando unas medidas y protocolos generales que se adapten a las circunstancias epidemiológicas de cada comunidad autónoma”, ha recordado Álvarez, quien ha pedido al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ponga en marcha ayudas directas para poder afrontar los gastos corrientes.

El portavoz parlamentario ha explicado que estas medidas "están encaminadas a que las empresas de hostelería puedan soportar estas nuevas restricciones”.

También ha rogado a los cántabros “que extremen las precauciones y cumplan con los nuevos protocolos”, y ha reconocido que "la inmensa mayoría ha demostrado su compromiso personal, su respeto a las normas y su solidaridad con sus compatriotas”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD