23-10-2020 / 13:34 h EFE

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha recordado este viernes en rueda de prensa que el Eibar, al que mañana reciben los sevillistas en el Sánchez-Pizjuán, "fue el rival que más complicó aquí las cosas la temporada pasada", por lo que espera un encuentro "dificilísimo".

Lopetegui opinó que los armeros "tienen unas señas de identidad muy marcadas y un entrenador", José Luis Mendilibar, "que tiene muy claro lo que busca", "es un referente" y "ha hecho muchísimas cosas muy bien durante muchos años", por lo que expresó "toda la admiración" que siente por él.

Los dos cedidos por el Sevilla al Eibar, Pozo y Bryan Gil, podrán medirse a su club formador porque "no existe cláusula" que lo impida en su contrato de préstamo: "hace mucho tiempo que esas cláusulas no existen" y está seguro que los "dos chicos intentarán poner las cosas difíciles", dijo.

El técnico guipuzcoano, tras el esfuerzo del martes en el campo del Chelsea, aseguró que "el cansancio forma parte de este tipo de situaciones" en las que "la exigencia es muy grande", pero mostró su confianza "en el trabajo que se hace para afrontar" la sucesión de partidos "de la mejor forma posible".

Lopetegui mantiene para este encuentro la duda de Lucas Ocampos, quien "no ha podido entrenar hoy" debido a unas molestias en la rodilla, pero contará con los defensas Jesús Navas y Sergi Gómez, que terminaron tocados el duelo de la Liga de Campeones en Londres.

Por último, el entrenador vasco informó de que el defensa francés Jules Koundé "está asintomático" tras su positivo por covid-19 de hace una semana y está "a la espera de que se pueda incorporar" a la disciplina del plantel que dirige.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD