21-10-2020 / 19:00 h EFE

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que el Oviedo les "exigirá estar concentrados" durante todo el partido porque está demostrando desde finales de la temporada pasada que es un equipo que "no concede ocasiones, recibe pocos goles y es compacto".

El Rayo Vallecano afronta este partido repleto de moral después de vencer la última jornada al Espanyol, líder del campeonato.

"Era fundamental el otro día la concentración y saber que no podíamos cometer ningún error porque el Espanyol lo haría pagar. El equipo a nivel de concentración defensiva estuvo muy bien, tuvimos mucho protagonismo con balón, nos costó acertar el último pase, pero finalmente pudimos ganar", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

El siguiente rival del Rayo es el Oviedo, equipo que "lleva desde final de la temporada pasada con una línea clara de juego y que no concede muchas ocasiones, recibe pocos goles y es compacto".

"Es un equipo difícil de encontrar entre líneas y nos exigirá estar concentrados durante todo el encuentro. Yo creo que en este tipo de partidos el que se adelante tiene mucho conseguido", señaló.

La acumulación de partidos está impidiendo al Rayo preparar en las mejores condiciones este partido, por lo que Iraola admitió que más que en el rival se fijan en ellos mismos.

"No tenemos tantos días de entrenamiento para incidir en el rival, así que hay que incidir en lo que hacemos nosotros sabiendo que los partidos son distintos. Hay que seguir insistiendo en la idea que tenemos y no conceder ocasiones", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD