21-10-2020 / 18:00 h EFE

Los efectos de la expansión de la covid-19 en la serranía de Huelva han obligado a trasladar las dos corridas de toros previstas el 30 y 31 de octubre en la localidad onubense de Aracena a la gaditana de El Bosque.

En uno de los festejos, incluidos dentro de la llamada ‘Gira de Reconstrucción’ que organiza la Fundación del Toro de Lidia, Pablo Aguado y Rafa Serna mantienen la misma fecha prevista -el sábado 31 de octubre- pero Urdiales y David de Miranda pasan de estar anunciados el día 30 a torear en la tarde del primero de noviembre.

Los toros reseñados no experimentan modificación alguna y serán de las ganaderías de Núñez del Cuvillo y Jandilla.

Fuentes de la Fundación del Toro de Lidia han explicado a Efe que contarán con el empresario Juan Antonio Cejudo ‘El Güejareño’ para poner en pie todos los aspectos organizativos de ambos festejos, que mantienen el esquema habitual de esta serie de festejos: lidia de cuatro toros en mano a mano entre los espadas anunciados con las cámaras de Movistar Plus retransmitiendo en directo.

En el primero de ellos actuará como sobresaliente el diestro Salvador Ruano y en el segundo, Álvaro de la Calle.

La organización ha advertido además el uso obligatorio de la mascarilla y la aplicación de todas las normas de seguridad e higiene vigentes que, en el caso de Andalucía, obliga a una separación mínima de metro y medio de espectador a espectador.

Mientras tanto, el resto de programación prevista en esta ‘Gira de reconstrucción’ de la tauromaquia permanece vigente e incluye aún los festejos en las localidades andaluzas de Montoro (Córdoba), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Fuengirola (Málaga), además de los previstos en la plaza de Logroño.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD