21-10-2020 / 17:00 h EFE

La deportista arroyana Marta Roldán se ha alzado con el oro en la categoría “Bikini Fitness” del XXXIII Campeonato Regional de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness, celebrado en Navalvillar de Pela, por lo que se ha clasificado para el Campeonato de España en el que competirá la próxima semana.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz después de que su alcalde, Carlos Caro, haya recibido en el salón de plenos a la deportista, que competirá a nivel nacional el próximo 31 de octubre en el campeonato que se celebrará en Marbella.

La deportista “cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento y de diferentes empresas de la localidad”, han señalado desde el consistorio.

Roldán, que lleva preparándose desde enero para este campeonato, ha afirmado que han sido meses muy difíciles de trabajo y constancia, pero también a nivel emocional. "En Arroyo lo hemos pasado muy mal durante los meses de confinamiento y aislamiento social, y a nivel personal ha sido muy duro por la situación familiar”, ha declarado la deportista.

“Tienes que ser muy fuerte mentalmente para seguir entrenando; yo he seguido entrenado día a día, algo que me ha ayudado a despejar mi mente”, ha añadido. Por su parte, el alcalde, Carlos Caro, ha elogiado el esfuerzo de Roldán: “es un orgullo para los arroyanos contar con deportistas de este nivel”.

Caro le ha agradecido “llevar el nombre de Arroyo de la Luz allí donde compiten”. Y ha destacado que el “gran trabajo y esfuerzo que ha realizado ha tenido su recompensa con este oro; y ahora le deseamos mucha suerte para el campeonato de España”.

En su palmarés, Roldán cuenta con una medalla de plata del campeonato de Extremadura en 2018, cuarta en el campeonato de Extremadura en 2019 y un quinto puesto en un trofeo nacional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD