El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha calificado como "muy previsible y plano" el discurso del presidente de la Junta, Juanma Moreno, en el debate sobre el estado de la comunidad, en el que a su juicio "no ha contado nada que no supiéramos: más de lo mismo".
"Ha sido un mixto entre un discurso de presupuestos y un monográfico sobre la pandemia del covid, y al final nos quedamos como estábamos", ha lamentado Hernández, que cree que Moreno "no ha avanzado sobre hacia dónde quiere llevar a este Gobierno ni a dónde quiere llegar".
Ha criticado además que el jefe del Ejecutivo regional haya anunciado "multitud de planes" que se añaden, ha dicho, "a todos los que ya venían existiendo, pero no sabemos su contenido".
"Ha sido un poco decepcionante", ha sentenciado.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.