20-10-2020 / 14:42 h EFE

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, dijo este martes que la UD Las Palmas, rival al que visitan este miércoles, es "un equipo muy temible” al que tratarán de minimizar en sus virtudes.

“Es un equipo al que va a ser muy difícil hacerle daño. Está en una dinámica excepcional y con el que hay que tener mucho cuidado”, dijo en rueda de prensa Cano, quien añadió que “si tuviésemos que definir a Las Palmas la palabra sería talento” y que es un equipo “desde atrás trata de construir, con interiores con mucho criterio para jugar”..

También ensalzó la aportación de su entrenador desde el banquillo a un equipo de calidad. "Pepe Mel lo que hace es sacar al campo a los que mejor llegan al partido. Ellos, cuando se juntan son temibles. Tienen unas capacidades altísimas para crear peligro”, reconoció el entrenador albinegro.

El Castellón introducirá cambios en el once inicial, aunque “a corto plazo igual no hay excesivos cambios, pero habrá oportunidad para muchos jugadores”, dijo Cano de cara a las siguientes jornadas de la competición. Además, tiene las dudas por molestias musculares de Jorge Fernández y Juanto Ortuño.

Cano quiso dejar atrás la polémica derrota del sábado ante el Lugo cuando el VAR no concedió un gol legal a Marc Mateu en el minuto 90 con empate a cero, anotando en el descuento el gol de la victoria el cuadro gallego.

“El VAR es una herramienta que está dirigida por el ojo humano. Es un gol absolutamente legal que nos hubiera puesto con 11 puntos y el 4º clasificado”, apuntó el entrenador del Castellón, pero también llamó a “olvidarse de ello porque nosotros también nos equivocamos”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD