20-10-2020 / 13:21 h EFE

El Valencia Basket recibirá este miércoles en la sexta jornada de la Liga Femenina al Embutidos Pajariel Bembibre con la intención de probar su "modo Europa" y ver que está preparado para compaginar dos competiciones y jugar varios partidos cada semana.

El equipo que dirige Rubén Burgos volverá a jugar esta campaña la Eurocopa, por lo que deberá disputar dos choque semanales durante varios meses. De hecho, debería haber empezado a hacerlo este otoño, aunque finalmente el inicio del torneo europeo se ha pospuesto a enero.

El choque ante el equipo leonés llegará tres días después de ganar en la pista del Cadí La Seu, en un choque en el que su buena defensa y la actuación de Rebecca Allen inclinó el triunfo de su lado en el último cuarto.

Con el desgaste de ese choque, el del viaje de vuelta y pocos entrenamientos, el encuentro ante el Bembibre probará la fortaleza física y mental de una plantilla construida para este reto.

El equipo valenciano también está pensado para competir de tú a tú con el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Spar Citylift Girona y de momento los tres equipos son los únicos que cuentan sus partidos por victorias.

El equipo leonés, en cambio, sólo ha ganado uno de sus cinco primeros encuentros. Esa única victoria la logró como local en la visita del Spar Gran Canaria, al que doblegó por 79-69.

Para este encuentro, el técnico Rubén Burgos volverá a tener la única baja de la alero María Pina, que aún no ha debutado esta campaña tras la grave lesión que sufrió en la pasada temporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD