19-10-2020 / 19:40 h EFE

El entrenador del Ferencvaros Serhiy Rebrov admitió que sus jugadores "saldrán muy entusiasmados al campo" en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al equipo húngaro al Barcelona mañana martes a las 21 h en el Camp Nou y que significará el regreso del histórico club a la Liga de Campeones 25 años después de su última participación.

"Debemos adaptarnos al juego del Barcelona. Será un partido muy diferente de los que disputamos en el campeonato húngaro", explicó Rebrov, mítico acompañante de Andriy Shevchenko en la delantera del Dinamo de Kiev y de la selección ucraniana.

El técnico también recalcó que "nadie creía en el Ferencvaros para clasificarse para esta fase de grupos y ahora estos mismos siguen sin creer en nuestras opciones".

Asi que el propósito de su equipo debe ser "liberarnos en el juego" para "seguir trabajando como equipo como llevamos haciendo para representar de una buena manera a la liga húngara".

Por su parte, el jugador noruego Tokmac Nguen dijo que "el Ferencvaros tiene buenos delanteros que pueden sorprender a cualquier equipo", como ya demostró "contra equipos de nivel".

Nguen fue el máximo goleador del Ferencvaros, con tres tantos, en las fases de clasificación que el equipo húngaro tuvo que pasar para llegar a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Además, también es el máximo goleador del Ferencvaros en la presente edición de la liga húngara con cuatro goles.

"Saben que soy rápido y los defensas del Barcelona prestarán mucha atención a mi velocidad. Pero tenemos que preparar una buena línea de ataque contra Gerard Piqué", consideró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD