19-10-2020 / 19:10 h EFE

El Jaén Paraíso Interior FS recibe este martes al Industrias de Santa Coloma (21.00 horas) con un reto claro, el de conseguir un triunfo que le haría dar un salto en la clasificación de la Primera División de fútbol sala y sumar siete puntos en tres encuentros y en un intervalo de sólo seis días.

Los jiennenses, aún invictos, intentarán hacer valer su potencial en el pabellón de La Salobreja para alargar su racha, aunque aún tienen pendientes de jugar los partidos de las dos primeras jornadas, que fueron aplazados por los casos de coronavirus que afectaron a directivos, jugadores del primer equipo y del filial y empleados del club.

Hasta el momento, el Jaén Paraíso Interior ha ganado un partido, ante el Emotion Zaragoza (3-2), y ha empatado otro, en la pista de Osasuna Magna Navarra (2-2), por lo que buscarán su segunda victoria para situarse entre los ocho primeros de la clasificación.

Su entrenador, Daniel Rodríguez, destacó este martes a los periodistas que encaran esta cita con ganas de vencer a un conjunto "clásico" de la Primera División y espera que su equipo no acuse el esfuerzo del largo desplazamiento a Navarra en un encuentro que "apenas" han "tenido tiempo" de preparar.

El técnico jiennense, que cumple su décima temporada consecutiva al frente del club, auguró un partido igualado, "como todos los de esta campaña, porque los equipos han hecho un importante esfuerzo para potenciar sus plantillas".

Tanto el Jaén Paraíso Interior como el Industrias Santa Coloma llegan al choque empatados a 4 puntos, pero los catalanes han disputado las cuatro jornadas, con una victoria, un empate y dos derrotas, la última de ellas por la mínima ante ElPozo Murcia, el subcampeón de Europa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD