19-10-2020 / 18:21 h EFE

Seat celebrará los próximos 28 y 29 de octubre la segunda edición del Innovation Day, una jornada destinada a potenciar y fomentar el "espíritu innovador" de su plantilla con un formato híbrido que combinará actividades presenciales y sesiones online, ha informado la automovilística.

El evento constará de una feria en la que se presentarán más de 50 proyectos innovadores surgidos en el seno de la compañía, una serie de charlas inspiracionales con expertos vinculados al ámbito de la innovación y el emprendimiento y un tercer apartado de retos, en los que equipos multidisciplinares trabajarán en las distintas fases de un proyecto, desde la idea hasta su puesta en marcha.

Dado que la pandemia impide celebrar el evento en condiciones normales, Seat ha creado una plataforma virtual con tecnología 3D en la que los empleados pueden visitar distintos espacios, interactuar en tiempo real durante las presentaciones, aprender acerca de los últimos proyectos y compartir ideas con diferentes expertos.

Habrá un total de 50 estands online, contenido específico diseñado en 3D, experiencias de intercambio con otros participantes y podrán acceder también a salas interactivas en las que descubrir proyectos innovadores, además de acudir a charlas a través del canal de YouTube y salas virtuales.

Las experiencias presenciales, que se llevarán a cabo conforme a los protocolos sanitarios establecidos, incluyen visitas, test tecnológicos, presentaciones especializadas o experiencias que enseñan cómo acudir a la innovación para encontrar soluciones a algunos de los retos de la compañía.

Esta edición del Innovation day cuenta con varios Show Rooms en torno a la iluminación y la realidad virtual, así como algunos de los avances incorporados en CUPRA.

Además, cinco equipos transversales utilizarán metodologías "agile" para solucionar desafíos corporativos, con los que pretenden obtener soluciones innovadoras que respondan a los actuales retos a los que se enfrenta la compañía y desarrollar nuevos productos y servicios.

Tras las jornadas, un equipo de expertos multidisciplinar votará y premiará a los tres proyectos más relevantes, que presentarán posteriormente sus iniciativas ante el Comité Ejecutivo de la compañía.

"Con el Innovation Day, queremos transmitir a nuestros más de 15.000 empleados la importancia de tener muy presente la innovación en su actividad cotidiana, porque sus ideas de hoy pueden ser el punto de partida de un proyecto con verdadero impacto en el negocio el día de mañana", ha señalado el vicepresidente de Recursos Humanos, Xavier Ros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD