19-10-2020 / 17:30 h EFE

La plantilla del Hafesa Granada seguirá confinada durante toda la semana tras confirmar las pruebas PCR los positivos por coronavirus de dos de sus jugadoras, por lo que, como ya le ocurrió en la pasada jornada ante el Paterna, no podrá disputar el sábado el partido de la Liga Femenina 2 de baloncesto contra el Real Canoe.

El club granadino informó este lunes de que los resultados de las pruebas PCR han confirmado los positivos en covid-19 que dos de sus jugadoras dieron el pasado miércoles en los test antígenos rutinarios proporcionados por la Federación Española de Baloncesto.

Este hecho obliga a que las jugadoras del Hafesa Granada mantengan durante toda esta semana el confinamiento domiciliario preventivo que iniciaron ese mismo miércoles ante la inviabilidad económica de realizar pruebas PCR al resto de miembros de la plantilla, indico el club.

El Grupo Hafesa confirmó que el encuentro previsto para la próxima jornada, a disputar el fin de semana que viene en la pista madrileña del Real Canoe, será aplazado, tal y como ocurrió con el choque previsto para el pasado sábado ante el Paterna.

El próximo domingo las jugadoras del conjunto granadino y su cuerpo técnico deberán someterse de nuevo a test antígenos y, en el caso de que los resultados sean negativos, podrán volver a entrenar con normalidad.

Esta situación, unida al aplazamiento de la primera jornada por parte de la Federación Española de Baloncesto, provocará que el Hafesa Granada llegue a la quinta jornada de la Liga Femenina 2 con un solo encuentro disputado, por lo que ya trabaja para encontrar fechas a la mayor brevedad posible para los choques aplazados.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD