19-10-2020 / 12:41 h EFE

Las jóvenes emprendedoras extremeñas Sara López y Belén Macías han sido seleccionadas para participar en la segunda edición del programa europeo "Emprendedoras para el Cambio", de formación, entrenamiento y mentorización online personalizada, tanto para su plan de negocio como para su carrera a largo plazo.

Este programa se desarrolla en las Escuelas de Organización Industrial en coordinación con el Fplaza Project de la Universidad de Oulu en Finlandia y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, según indican en una nota de prensa.

Las beneficiarias también disfrutarán de seminarios impartidos de forma telemática por emprendedoras europeas y talleres online, en los que también participan directivas finesas.

En el programa, de unos cinco meses de duración, participan treinta mujeres emprendedoras de todos los sectores y varias regiones españolas, como Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Canarias y Melilla.

Todos los proyectos empresariales se encuentran en fase temprana de desarrollo o creados recientemente, con 24 meses de antigüedad como máximo.

Las dos jóvenes almendralejenses cuentan con una empresa de comunicación, en el caso de Sara López, con Saguaro Comunicación y Marketing, para dar solución a las necesidades que pymes y autónomos tienen con su comunicación; y de un modelo de turismo basado en sistemas y prácticas sostenibles que reactiven el medio rural, la de Belén Macías, que ha puesto en marcha la empresa Grace B&B secon Grace B&B.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD