19-10-2020 / 12:40 h EFE

El coordinador autonómico de Ciudadanos, David Salazar, se ha mostrado convencido de que al final "imperará el sentido común" y se "arreglará" la situación interna que vive la formación naranja en Extremadura.

Salazar, que se ha reunido este lunes con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha explicado que en estos momentos sigue siendo el portavoz y coordinador regional de la formación, ya que no ha habido ningún cambio en la dirección del grupo tras la propuesta de organigrama que hicieron tres diputados y que le dejaba fuera a él.

El líder regional de Ciudadanos ha abogado por seguir trabajando con todos los compañeros, "ya que ellos también son necesarios" y considera que en estos momentos no se está en disposición de "romper grupos, sino de sumar esfuerzos y hacer las instituciones más fuertes".

En cuanto a la propuesta de los tres diputados "díscolos", ha afirmado que está convencido de que la retirarán y ha mostrado la disposición del resto de diputados de seguir tendiendo la mano "porque no es solo cuestión de una parte llegar a acuerdos".

Respecto al diputado Fernando Rodríguez, ha señalado que debe ser la institución (Asamblea de Extremadura), la que decida cual es su condición, ya que ha sido expulsado de Ciudadanos por no acatar los estatutos del partido.

Salazar ha hecho un llamamiento a la cordura "porque no es el momento de estar peleándonos entre nosotros sino se estar aportando soluciones a la sociedad y remar todos juntos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD