19-10-2020 / 11:52 h EFE

El Comité Europeo de hockey sobre patines ha decidido aplazar doce partidos de las competiciones continentales previstos para el próximo 7 de noviembre "atendiendo la situación sanitaria derivada de la pandemia de la covid-19".

La decisión, que afecta a algunos de los equipos catalanes presentes en las competiciones europeas masculinas y femeninas, se produce "tras analizar las comunicaciones enviadas por los clubes, sobre el estado actual de la pandemia en los distintos países europeos, y las restricciones adoptadas por las autoridades, y en vista de las proporciones crecientes y diferentes que está tomando", ha informado el Comité Europeo.

En la Euroliga, se han pospuesto los partidos Saint Omer (Francia)-Reus Deportiu, así como el Coutras (Francia)-Herringen (Alemania) y Ginebra (Suiza)-La Vendéenne (Francia).

No obstante, siguen previstos el resto, entre ellos el Sporting Portugal-Noia Freixenet, Oporto (Portugal)-Deportivo Liceo, y Barça-Benfica (Portugal).

Más repercusión tendrá la decisión en la WS Europa Cup (antigua CERS), pues el Comité ha aplazado la disputa de toda la primera fase hasta el 30 de noviembre aunque, antes de esa fecha, "se decidirá nuevamente si se mantiene o no el estado de aplazamiento de los partidos".

Esto afecta a los partidos de los equipos catalanes Noisy le Grand (Francia)-Caldes, Calafell-Riva de Ave (Portugal) y Uttigen (Suiza)-Igualada.

En la Copa de la Liga femenina, el Manlleu no jugará su partido en la pista del equipo alemán del Walsum, ni tampoco se disputará el encuentro Remscheid (Alemania)-Coutras (Francia), y se mantienen, por lo que respecta a equipos catalanes, el Noisy le Grand (Francia)-Cerdanyola.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD