19-10-2020 / 9:20: h EFE

La cadena andaluza Fuerte Hoteles confía en que la calidad de sus establecimientos, que ha sido reconocida por un turoperador del Reino Unido, contribuya a la recuperación de la clientela británica "en cuanto la evolución de la pandemia permita que la relación entre ambos países se normalice".

British Airways Holidays ha otorgado el premio Customer Excellence Award 2019 a los hoteles Amàre Beach Hotel Marbella y Fuerte Marbella, ubicados en esa localidad malagueña, y Amàre Beach Hotel Ibiza, que han sido reconocidos por los clientes que se alojaron en ellos el pasado año con puntuaciones de 9,4, 9,5 y 9,6 sobre 10.

"A pesar de las circunstancias, el mercado británico sigue siendo muy importante para España, especialmente en destinos como la Costa del Sol y Baleares", motivo por el que han sido "tan bien recibidos estos premios", según ha informado Fuerte Hoteles en un comunicado.

Durante 2019, el mercado británico supuso un 23,9, un 19,3 y un 26,9 por ciento del total de los clientes que visitaron los citados establecimientos durante el verano.

Las visitas de británicos en 2020 a estos hoteles se han reducido debido a las restricciones impuestas por las autoridades del país a los desplazamientos a España, pero "aún así se han mantenido en cifras de dos dígitos", con porcentajes del 15,8, un 13,3 y un 18,8 por ciento sobre el total en cada uno de los casos.

Por ello, la cadena confía en que galardones como estos, que "confirman la calidad" en sus establecimientos, contribuyan a la recuperación de la clientela del Reino Unido cuando la evolución de la pandemia lo permita.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD