17-10-2020 / 16:20 h EFE

El entrenador del Granada, Diego Martínez, resaltó "la convicción y la paciencia" que tuvo su equipo para vencer este sábado por 1-0 al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido "difícil y competido".

"Hemos hecho un partido muy completo ante un excelente rival, frente al que había pocas opciones contra once o contra diez porque es un equipo organizado y físico", indicó en rueda de prensa Diego.

El entrenador del Granada ensalzó "la convicción y la paciencia" de los suyos para llevarse la victoria haciendo "un esfuerzo titánico" y también se centró en que defendieron "muy bien" durante todo el choque.

"A excepción de un error en la marca en el primer tiempo, les hemos incomodado bastante pese a su verticalidad y a que tienen muchos recursos. Tuvimos organización, orden y atención en defensa, dándole al partido lo que tocaba en cada momento", agregó.

"Sentirnos competitivos contra un gran equipo es lo más importante, ante rivales así es clave la convicción y la creencia en que les puedes ganar", dejó claro Diego.

El entrenador del Granada calificó como "anecdótico" que estén en la parte alta de la tabla aunque sí que dio importancia a los diez puntos que ya suman en una temporada "con mucho desgaste y en la que habrá contratiempos".

Diego destacó la figura de Jesús Vallejo, quien entró antes del descanso para reemplazar al lesionado Domingos Duarte, porque "en condiciones normales no estaba ni para jugar cinco minutos" y lo puso como un ejemplo del "compromiso" que tienen sus jugadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD