17-10-2020 / 14:41 h EFE

La familia del político catalán Jaume Collboni ha agradecido "de todo corazón" los esfuerzos de los equipos de emergencia y voluntarios que han participado en las tareas de búsqueda de su madre, Alicia, de 73 años.

La mujer, que había desaparecido ayer en la zona del Vilosell (Lleida) cuando salió a pasear acompañada de su perro y no volvió a su domicilio, ha sido rescatada por un helicóptero de los Bomberos, que la han encontrado consciente y orientada, aunque con una ligera hipotermia.

"La familia Collboni Cuadrado -señala el comunicado- queremos agradecer de todo corazón los esfuerzos de los equipos de Bomberos de la Generalitat, Mossos d'Esquadra, Emergencias, ADF, Guardia Urbana de Barcelona y servidores/as públicos que han participado en las tareas de búsqueda de nuestra madre".

También han querido expresar un "inmenso" agradecimiento por la "generosidad" de los numerosos voluntarios de Vilosell, a su alcalde, Jordi Nogué, así como a la alcaldesa de Albi, Anna Feliu, y al resto de voluntarios de Les Garrigues que han buscado a la anciana.

"Desde el primer minuto se han volcado sin descanso y gracias a ellos/as tenemos ahora la mejor noticia que podíamos esperar. Somos inmensamente felices", afirman.

La familia asegura que llevarán siempre en su corazón a todos los vecinos que han estado pendientes de ellos y expresan su agradecimiento también por las muestras de apoyo recibidas, así como la colaboración de los medios de comunicación que han difundido la imagen de su madre y por el respeto mostrado por su privacidad.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD