16-10-2020 / 16:51 h EFE

as Fórmula Kite Spain Series celebrará este fin de semana la tercera prueba del calendario de esa especialidad en la Bahía de Palma con la presencia de regatistas de todo el mundo, según han anunciado este viernes los organizadores de la prueba.

Entre ellos los especialistas que participarán destacan el campeón del mundo y reciente campeón de Europa, el francés Axel Mazella, y Gisela Pulido, la mejor regatista española de Kitefoil y diez veces campeona del mundo de freestyle.

Mazella, llega a la prueba como líder del circuito tras clasificarse en la segunda posición en Alarcón y ganar en Castellón.

Entre las dos primeras pruebas de la temporada y la de Mallorca el francés ha ampliado su palmarés con la victoria en el Campeonato de Europa que se celebró en aguas de Polonia el pasado mes de agosto.

Gisela Pulido, que viene de ganar en féminas las dos primeras pruebas de la FKSS, se medirá a la actual campeona de Europa de Kitefoil, la polaca Julia Damasiewicz, que se ha unido a última hora a la competición y será una de las atracciones del campeonato.

Las dos regatistas lucharán por la victoria final en féminas, pero también por estar entre los diez primeros clasificados de la regata. Ambas tiene el nivel suficiente para competir con la flota masculina.

También, coincidiendo con la celebración de la 'Tuna Fish FKSS 2020 Mallorca' el Club Náutico Arenal albergará, por primera vez en España, una regata de Wingfoil. -

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD