16-10-2020 / 9:41: h EFE

Dos nuevas juezas con destino en Logrosán (Cáceres) y Herrera del Duque (Badajoz), Marta Mández Rodríguez y María del Rosario Vidal-Aragón Gil, respectivamente, han tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado en el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, con sede en Cáceres.

Ambas pertenecen a las 69ª Promoción de la Escuela Judicial y fueron nombradas por Orden del 17 de septiembre de 2020 de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, según ha informado este viernes el TSJEx en una nota.

Mández Rodríguez se hará cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Logrosán (Cáceres), con competencia en materia de violencia sobre la mujer y funciones compartidas de registro civil.

En el acto ha actuado como su padrino el magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Cáceres, Francisco Matías Lázaro.

Por su parte, Vidal-Aragón Gil será la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Herrera del Duque (Badajoz), con competencias en materia de violencia sobre la mujer y funciones compartidas de registro civil.

Al acto de juramento ha estado acompañada por el magistrado del Juzgado de los Penal nº 1 de Cáceres y juez decano de los de Cáceres, Rafael Estévez Benito, que ha actuado como su padrino.

Debido a la situación de la COVID-19, ha contado con las medidas de seguridad necesarias como la distancia social de dos metros, el uso de mascarillas y con escaso público.

El acto ha estado presidido por varios miembros de la Sala de Gobierno y la presidenta del TSJEx, María Félix Tena Aragón, quien les ha dado la bienvenida a la región y les ha mostrado su apoyo y el de la Sala de Gobierno en su labor.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD