09-10-2020 / 19:25 h EFE

El Balonmano Benidorm, que este viernes ha recibido la notificación oficial de la suspensión de su encuentro de mañana ante el Nava por varios casos de covid-19 en la plantilla del equipo segoviano, ya cuenta esta temporada con más partidos aplazados en la Liga Asobal de los que ha disputado.

El encuentro ante el conjunto segoviano es el cuarto en el que está implicado el Balonmano Benidorm que se ha aplazado desde el inicio de la competición como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Además de la visita al Nava, a cuyos jugadores afectados el club alicantino ha deseado públicamente una “pronta recuperación”, el Benidorm mantiene pendientes los partidos ante Granollers, Huesca y Logroño.

Los dos primeros fueron aplazados por la cuarentena a la que tuvo que someterse el Benidorm tras varios falsos positivos en su plantilla, mientras que el de Logroño fue por la misma situación, aunque del equipo riojano.

El equipo de Fernando Latorre, por el contrario, solo ha podido jugar tres partidos, ante Ademar León, Fertiberia Puerto de Sagunto y Anaitasuna, en los que ha sumado dos empates y sufriendo una derrota.

Además, también queda pendiente por disputar el compromiso de la tercera fecha en la que debe medirse al Cangas, si bien en este caso están implicados todos los equipos de la Asobal, al aplazarse toda la jornada en su momento a la espera de un protocolo sanitario.

El Benidorm, que ya ha sido eliminado de Europa por los daños colaterales de la pandemia al no poder viajar a Austria a disputar un encuentro, aguarda ahora a conocer la fecha del partido ante el Nava en un tramo final de año que se le presenta muy cargado de partidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD