08-10-2020 / 15:00 h EFE

Respira Comunicación y el centro cultural La Bohemia de Castelló se convertirán en socios "estratégicos" y han emprendido un plan de trabajo para captar patrocinadores públicos y privados y para contar con un plan de "abonados bohemios" que pasarán a formar parte de una comunidad cultural "integradora y unida".

La agencia Respira Comunicación informa de esta nueva alianza con la que la empresa pretende "afianzar su consolidación en Castellón" tras más de ocho años de trayectoria profesional.

La Bohemia, que ha vuelto a programar actos tras estar cerrada varios meses a causa de la pandemia, la cual ha afectado profundamente a su manera de trabajar, se ha erigido como "socio idóneo para desarrollar un plan de trabajo conjunto fundamentado en el patrocinio y mecenazgo de su proyecto cultural".

"Dos agentes poderosos que se unen con el objetivo de establecer sinergias, apostando por la vertiente cultural y la comunicación estratégica como los pilares fundamentales de su acuerdo", según han señalado las mismas fuentes.

Así, en estos tiempos "difíciles donde el acceso a la cultura, la creatividad y la libertad se ha visto recortado", desde Respira Comunicación y La Bohemia han engendrado un proyecto "sostenible, libre y abierto a toda la sociedad plural que compone Castellón".

Por un lado, trabajarán para captar cualquier entidad pública o privada para que pueda "convertirse en patrocinadora de la comunidad cultural La Bohemia".

Por otro lado y a título individual, se ha creado un plan de abonados Bohemios anuales. Uniéndose al movimiento #SoyBohemio impulsado por la organización, las personas que deseen ser socias de La Bohemia se convertirán con título propio en "bohemias", y contarán "con numerosas ventajas por pertenencia a una comunidad cultural integradora y unida bajo un interés común con la sociedad que nos rodea".

Este plan de sostenibilidad, que "nos permitirá seguir siendo libres y defender la cultura y la creatividad de nuestra comunidad", señalan, se presentará próximamente y entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2021.

Actualmente se está trabajando en una nueva página web y un plan de contenidos en redes sociales, plataformas en las que toda entidad o persona que quiera ser "bohemia" podrá participar visiblemente.

De este modo, La Bohemia da un paso más, creando una comunidad de "bohemios" conformada por socios anuales (tanto entidades públicas y privadas, como personas físicas) que deseen formar parte de este movimiento cultural en Castelló.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD