08-10-2020 / 14:40 h EFE

El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, destaca la necesidad de que sus jugadoras estén “muy concentradas en defensa” y tengan “paciencia en ataque” si quieren sumar este viernes su tercera victoria de liga ante el BM Elche.

Las rivales disponen de “una defensa muy buena y agresiva y pelean mucho por cada balón”, considera el técnico grancanario este jueves en un comunicado de CB Remudas, en el que insiste en que las guerreras teldenses deben “afrontar el partido con muchas ganas y estar más fuertes que ellas”.

El Rocasa Gran Canaria llegó al parón por selecciones con dos victorias en sus dos primeros encuentros de liga ante el CB Morvedre (21-23) y BM Salud Tenerife (28-21), lo que le permitió compartir durante estas últimas semanas el liderato del grupo junto a Granollers y al Elche, repasa el equipo en la nota.

En este encuentro el entrenador de las teldenses ya podrá volver a contar con las jugadoras internacionales Sayna Mbengue, Paula Valdivia y María Gomes, quienes ya han recibido el alta médica y podrían tener algunos minutos en esta jornada.

“El equipo está muy bien, con muchas ganas de empezar a competir otra vez” tras el parón, explica Herrera, quien espera “poder plasmar en la pista todo lo que han practicado para poder traerse los dos puntos a casa”.

En sus últimas cuatro visitas a tierras ilicitanas, el Rocasa Gran Canaria ha sumado tres victorias y una derrota, la cual tuvo lugar la temporada pasada en la décima jornada, en la que las locales se impusieron por 33-29.

El BM Elche llega a este choque como segundas clasificadas del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola tras sumar las victorias de las dos primeras jornadas ante BM Salud Tenerife y Adesal Córdoba, mientras que el Rocasa Gran Canaria se sitúa en tercera posición en la clasificación.

El encuentro entre las ilicitanas y las teldenses enmarcado en la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola se celebrará este viernes 9 de octubre a las 20:00 hora canaria en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

El partido podrá seguirse a través de Teledeporte y contará con el arbitraje de José Manuel Iniesta Castillo y Alberto García Rodríguez.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD