08-10-2020 / 14:23 h EFE

El consejero delegado del Espanyol, José María Durán, explicó este jueves, en el RCDE Stadium, que los centrocampistas del equipo David López y Sergi Darder "han entendido la situación del club" y han ayudado "a poder inscribir nuevos jugadores con su rebaja salarial".

Durán también se mostró satisfecho de la composición final de la plantilla: "El primer objetivo era traer al entrenador Vicente Moreno. El segundo, retener todo el talento que fuera posible. El tercero, realizar fichajes precisos, que también hemos logrado. Hemos trabajado duro para conseguirlo".

El consejero delegado destacó, por otra parte, la actitud de Rastar Group, conglomerado empresarial propiedad del presidente periquito Chen Yansheng, en este mercado. "Agradecemos su confianza porque hemos asumido riesgos muy altos. No estaremos satisfechos hasta devolver el Espanyol a Primera", subrayó.

Por su parte, el director deportivo de la entidad, Francisco Joaquín Pérez Rufete, aseveró que el club catalán se ha adaptado bien a la nueva realidad del mercado, marcado por el coronavirus. "Nuestro objetivo era tener una plantilla competitiva porque la temporada va a ser larga", comentó.

En este sentido, y en la misma línea que Durán, agradeció a los futbolistas su actitud para ayudar al Espanyol: "Hemos mantenido jugadores que constantemente estaban en boca de otros clubes. Han entendido la situación que había y les agradezco su predisposición. Ahora tenemos que trabajar y luchar".

Rufete insistió en que el objetivo es regresar a Primera. "Todos están muy comprometidos y vamos a remar muy fuerte para conseguirlo. Si conseguimos el objetivo, nuestra plantilla será la mejor para el ascenso", comentó el responsable de la parcela deportiva blanquiazul.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD