Renfe facilita desde hoy y durante diez días naturales el cambio o las anulaciones de los billetes a todos los viajeros afectados por las medidas extraordinarias de restricción de movilidad establecidas en Linares (Jaén).
Esta operativa permitirá que todos los viajeros que no tengan su viaje debidamente justificado o no deseen realizar el desplazamiento puedan efectuar la devolución del importe íntegro del billete con origen o destino a la estación Linares-Baeza o cambiarlo para otra fecha, sin gastos.
Estas operaciones de anulación o cambio pueden realizarse a través de la web de Renfe, www.renfe.com, taquillas en estaciones, agencias de viajes, centros de servicios de estaciones, máquinas de venta y los teléfonos 912 320 320 y 91 919 05 04.
Por otra parte, Renfe ampliará de forma automática en 10 días de los plazos de validez y viaje de los abonos con recorridos con origen o destino en la Estación de Linares-Baeza, adquiridos antes del 7 de octubre.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.