07-10-2020 / 17:22 h EFE

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, ha relatado que está “bastante satisfecho” con la plantilla que ha conformado para la temporada 2020/2021, en su primer mercado de fichajes en el conjunto blanquiazul.

Durante la presentación este miércoles de dos de los últimos refuerzos, Fran Sol y Valentín Vada, el responsable de la parcela deportiva del club ha afirmado que cuentan con un plantel “de muchas variantes” para adaptarse “a las diferentes circunstancias”.

Precisamente la llegada del delantero Fran Sol ha sido, a su juicio, la “operación más compleja” de las que ha tenido que gestionar en el mercado.

“Cuando no se cerraba el acuerdo, llegaban otros equipos subiendo la oferta. El jugador y sus representantes se mantuvieron firmes, se los agradezco”, ha dicho sobre la incorporación del delantero procedente del Dinamo de Kiev.

Mientras tanto, Juan Carlos Cordero ha agradecido a Stoichkov, que finalmente acabó en el Sabadell, que quisiera fichar por el CD Tenerife, y “fue su intención hasta el último momento”.

Además, el director deportivo ha comentado que cuentan con los canteranos Jorge Padilla y Javi Alonso, jóvenes jugadores que “han disputado minutos” esta temporada, lo que “refrenda” la apuesta por ellos.

“Han llegado más jugadores, hay competencia, pero tengo fe en todos ellos y tendrán que luchar por ganarse un puesto”, ha comentado.

En cuanto al comienzo de la competición, en la que el conjunto chicharrero ha encadenado tres derrotas seguidas, Cordero ha recordado que “el fútbol se basa en ganar partidos”.

“Con el grueso de la plantilla del pasado curso y lo fichado, tenemos capacidad para dar mucho más. El equipo debe ser solidario desde ya. El margen de mejora es grande”, ha avisado.

“Encadenar victorias consecutivas en esta categoría es complicado, pero trabajamos para ser más sólidos, ya que estamos teniendo muchos errores. Esta categoría es muy larga y nadie asciende ahora", ha insistido.

En esta línea, Juan Carlos Cordero ha comentado que deben ser “ambiciosos”, pero ha recordado que “para tener aspiraciones primero toca sumar puntos con regularidad”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD