06-10-2020 / 21:10 h EFE

El Granada CF regresó este martes por la tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el próximo partido de LaLiga Santander, en el que tendrá como rival al Sevilla la próxima semana, y lo hizo con una sesión a la que faltaron los cinco jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones nacionales.

La plantilla dirigida por Diego Martínez descansó el lunes tras empatar el domingo en el campo del Cádiz (1-1) pero este martes retomó el trabajo en un entrenamiento vespertino desarrollado en su ciudad deportiva.

El primer equipo rojiblanco se ha podido ejercitar con total normalidad en la instalación después de que ésta fuera desinfectada en la jornada del lunes tras el positivo por coronavirus de varios jugadores del Recreativo Granada, principal filial del club que ha suspendido de forma provisional sus entrenamientos.

Diego Martínez no pudo contar con los cinco jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones para disputar durante los próximos días diferentes partidos internacionales.

Son los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera, el camerunés Yan Eteki y los portugueses Rui Silva y Domingos Duarte, este último citado este mismo lunes por el seleccionador luso Fernando Santos para reemplazar a Jose Fonte, jugador del Lille francés que ha dado positivo por coronavirus.

Tampoco pudo ejercitarse con el grupo el central colombiano Neyder Lozano, que se recupera de una operación de tibia a la que fue sometido la pasada semana.

El Granada volverá a entrenar el miércoles, el jueves y el viernes en su ciudad deportiva, informó el club, antes de descansar el fin de semana y retomar el próximo lunes la preparación de su siguiente partido oficial, que será frente al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD