06-10-2020 / 19:10 h EFE

El alcalde de Linares (Jaén), Raúl Caro-Accino, ha lanzado un mensaje de ánimo a todos los vecinos y ha pedido responsabilidad, después de que se haya hecho público la Junta de Andalucía ha decidido confinar la ciudad, ante el alto índice de contagios por coronavirus.

Raúl Caro-Accino, en un mensaje institucional emitido por las redes sociales, se ha dirigido a los vecinos, donde ha explicado que están "como siempre, en permanente contacto con todas las administraciones para tomar las medidas pertinentes" que les permitan salir cuanto antes de esta situación.

"Es una situación a la que nos gustaría no haber llegado" ha asegurado, al tiempo que ha dicho que "es el momento de seguir demostrando que somos una ciudad responsable".

El alcalde ha lanzado un mensaje de animo y esperanza a todos, asegurando que "son momentos duros" y recordando que desde el consistorio ya se ordenó la semana pasada una serie de medidas, que ahora se verán modificadas con la nueva orden del Gobierno andaluz.

Además ha enviado un mensaje especial para las personas que están enfermas, a los que tienen familiares en el hospital y a las que han perdido algún familiar.

"Linares volverá a brillar", ha asegurado el regidor, que ha añadido que ahora "es el momento de cumplir las normas establecidas por la Junta de Andalucía", "es nuevamente tiempo de responsabilidad individual, de quedarnos en casa y salir solo para lo esencial, tiempo para saber que cada uno de nuestros actos tienen consecuencias".

"Ya vendrán días de celebrar y abrazarnos y felicitarnos porque todo ha pasado", ha dicho y concluido avisando de que "quedan por delante 14 días en los que debemos ser rigurosos en el cumplimiento de todas las restricciones".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD