06-10-2020 / 17:31 h EFE

El Viveros Herol Nava aspira a continuar en la zona tranquila de la clasificación después de unos exigentes partidos, sobre todo en lo que a desplazamientos se refiere, y para ello confía en obtener la victoria en casa sobre el Bada Huesca en el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga, aplazada en su día por el Comité Nacional de Competición.

El conjunto navero quiere pasar página de la última derrota en la cancha del Bidasoa "de donde nos fuimos con una sensación extraña después de haber competido bien en la primera parte, pero no tanto en la segunda", señaló el técnico Diego Dorado.

El entrenador del Viveros Herol no se fía en absoluto del Huesca, "que logró la victoria el pasado fin de semana en una cancha difícil como es la de Cisne" y que cuenta con calidad en su plantilla "como para poder poner en complicaciones a cualquier rival".

Destacó el técnico navero la aportación de Tioumentsev en el puesto de central, y la de Iván Montoya en el pivote, "un jugador muy importante para el Bada Huesca", señaló.

Precisamente la defensa al pivote fue una de las rémoras del Balonmano Nava en Irún, y donde más tendrá que centrar sus esfuerzos el equipo para intentar sumar puntos.

Con Adrián Rosales iniciando la recuperación de su operación de rodilla, y Yeray ultimando su vuelta a la portería, la duda para Diego Dorado será la aportación del extremo Nicolo D'Antino, que con un problema en la planta del pie no pudo jugar en Irún, aunque se espera que sí pueda hacerlo en el partido que dará comienzo a las ocho de la tarde en el pabellón municipal de Nava de la Asunción.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD