06-10-2020 / 16:51 h EFE

La Conselleria de Economía Sostenible, a través de Ivace Internacional, ha lanzado un nuevo servicio gratuito con el que facilita un diagnóstico exportador a las empresas de la Comunitat Valenciana.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha destacado que las empresas tienen a su disposición "un nuevo servicio con el que obtienen información de valor añadido sobre sus oportunidades en distintos mercados y sobre su posición en el ámbito de la internacionalización".

La empresa realiza un cuestionario en línea y obtiene información sobre los cinco mercados en los que tiene más potencial para exportar. Además, y gracias a la información aportada, recibirá un diagnóstico sobre su posición en cuanto a estructura, producto, marketing, competencia, procesos, tecnología, barreras de entrada y 'networking' relacionados con la internacionalización, han informado fuentes del Gobierno valenciano.

El conseller ha resaltado la relevancia de "contar con información útil" sobre todo en un contexto sobresaturado de información. "Es importante ayudar a las empresas a realizar ese filtro de información que les ayude en la toma de decisiones en el ámbito de la internacionalización", ha señalado.

Además, esta información de valor añadido se complementa con el apoyo técnico del personal de Ivace Internacional, que puede apoyar a la empresa en aquellas cuestiones que necesiten refuerzo si la empresa lo solicita.

"Nuestro objetivo es acompañar a las empresas, facilitar la toma de decisiones y acercarles a oportunidades en los mercados exteriores, ha señalado Climent.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD