04-10-2020 / 20:50 h EFE

Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del Jimbee Cartagena, ha puesto el listón de la exigencia tan alto que ha llegado a decir que hicieron "el ridículo" durante el partido perdido por 5-2 en la pista del Burela gallego en el debut de la Liga 2020/2021 en la Primera División de fútbol sala.

El técnico hispano brasileño no se ha mordido la lengua y, enfadado por lo que hizo su equipo en el pabellón Vista Alegre, ha puesto al rival como ejemplo.

"El Burela fue el justo vencedor de un partido en el que nosotros tardamos muchísimo en entrar y no lo hicimos hasta la expulsión de Juan Emilio ya en la segunda parte. En la primera ellos fueron muy superiores en concentración e incluso tácticamente, pues defendieron y presionaron mejor y nosotros tuvimos errores individuales que propiciaron que los duelos los ganara el rival", ha apuntado.

El Jimbee, que esta temporada se ha reforzado con jugadores que le hacen ser un aspirante a pelear por el título, no ofreció su mejor versión, especialmente en la primera parte y en el comienzo de la segunda.

"Nos metimos con la expulsión ya con 3-1 en el marcado, pero a partir de ahí Edu se salió y lo paró todo y, además, nosotros fallamos ocasiones claras y varios lanzamientos de doble penalti y tuvimos despistes que nos costaron dos nuevos goles. Por momentos llegamos a hacer el ridículo en algunas acciones", ha señalado Duda, quien ha criticado especialmente la mentalidad.

"No vinimos preparados mentalmente como debíamos haberlo hecho y así lo ha demostrado el partido. El resultado ha sido contundente ante un adversario aguerrido, bueno, con jugadores experimentados y bien entrenado que se aprovechó de nuestro mal día", ha terminado diciendo el de Florianópolis, que afronta su segunda temporada en el club.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD