03-10-2020 / 23:30 h EFE

El técnico del Joventut Badalona, Carles Durán, destacó tras la victoria ante el MoraBanc, que rompe la mala racha de su equipo en el Principado, el carácter y la ambición que demostraron sus jugadores durante todo el partido.

"Andorra en el primer cuarto se ha aprovechado de nuestras pérdidas y en la segunda parte nosotros hemos estado mucho mejor aunque ellos han resistido por el acierto de Senglin y Hannah”, comentó en rueda de prensa el técnico, que elogió a su equipo: “Sin jugar un gran partido hemos estado mucho más maduros que en los últimos partidos. Hemos demostrado carácter ganando contra Partizan el otro día y hoy contra Andorra. Carácter y ambición. Está es la línea”.

Preguntado por el buen partido del joven base ‘Neno’ Dimitrijevic, aprovechó para ser ‘crítico’ con el macedonio. “¿Recital de ‘Neno’? Será en la segunda parte porque en la primera sólo se ha dedicado a hablar con los árbitros y quejarse. El recital lo ha hecho Ante Tomic. Somos un equipo. Hoy también ha jugado bien Ferran Bassas o ‘Neno’. Tengo la suerte de tener muchas y buenas individuales”.

“Con ‘Neno’y Ferran Bassas hemos controlado mejor el partido, pero Hannah no quería que se acabará el partido. Además, Ante Tomic nos ha dado tranquilidad. Aspiramos a todo, no renunciamos a nada y estamos aún en fase de construcción”, añadió Durán.

“Ganar en Andorra tiene para mi doble valor. Andorra juega muy bien al baloncesto como local y aquí nunca habíamos ganado desde que Andorra había vuelto a la ACB, concluyó.

Por su parte, el técnico del BC MoraBanc, Ibon Navarro, busco la lectura positiva después de sufrir la cuarta derrota consecutiva. “Hemos hecho un buen trabajo a nivel de esfuerzo y juego en algunos momentos y hemos tenido momentos de perdidas de concentración".

"El juego posicional lo podíamos haber hecho mejor. Nos falta coger esos automatismos para jugar de memoria, pero el equipo ha luchado hasta el final", dijo. “Hemos defendido muy mal las opciones de ‘pick ‘n’ roll’ con Birgander en el primer tiempo y en el segundo a Ante Tomic. Estamos en este punto de dinámicas donde todo lo malo que puede pasar pasa”.

“Tenemos que seguir trabajando y confiar en lo que estamos haciendo. Estoy convencido que pronto volveremos a ganar”, pronosticó Navarro.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD