03-10-2020 / 18:40 h EFE

El centrocampista francés Nuke Mfulu sustituye en la alineación del Elche al delantero Pere Milla, quien ha acusado problemas físicos durante el calentamiento.

La entrada del jugador franco.congolés puede modificar el sistema de juego del Elche, por lo que Raúl Guti podría adelantar su posición y jugar como media punta.

Elche y Huesca afrontan el partido con dos cambios en su alineación inicial con respecto a la pasada jornada, en la que se enfrentaron a Eibar y Atlético, respectivamente.

El malí Youssu Koné y el centrocampista andaluz Luismi Sánchez son las principales novedades en la alineación. Ambos jugadores, además, debutan como titulares en el presente campeonato.

El técnico argentino Jorge Almirón mantiene la línea defensiva de tres con dos carrileros largos en el centro del campo, como Josan Ferrández y Fidel Chaves.

Por lo que respecta al Huesca, Míchel mantiene la estructura del equipo que empató el pasado miércoles en El Alcoraz, con las únicas novedades del defensa Insua y el delantero valenciano Rafa Mir. Javier Ontiveros, uno de los fichajes estrella, aguarda su ocasión en el banquillo.

El Elche CF forma de inicio con Edgar Badía; Gonzalo Verdú, Josema, Koné; Josan, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi, Fidel; Mfulu y Lucas Boyé.

El Huesca, por su parte, salta al terreno de juego del Martínez Valero con Andrés Fernández; Pulido, Insua, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Borja García, Ferreiro, Rafa Mir y Okazaki.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD