Extremadura ha registrado seis nuevos fallecimientos por coronavirus en las ltimas 24 horas, en las que adems se ha confirmado 189 casos positivos de los 458 casos sospechosos, y ha descendido en 15 personas las ingresadas en hospitales.
Estos datos han sido avanzados esta maana por el consejero de Sanidad y Polticas Sociales, Jos Mara Vergeles, en la rueda de prensa convocada para informar de la situacin de la pandemia y sern actualizados esta tarde en el habitual parte diario.
Con estos fallecidos, todos personas mayores y con patologas previas, segn Vergeles, el nmero de vctimas mortales desde el comienzo de la pandemia ascienden a 615.
En cuanto a las personas hospitalizadas son 158, 15 en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que ayer.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.