02-10-2020 / 17:11 h EFE

El Viveros Herol Nava cerrará en Irún un primer tramo del calendario de competición muy exigente en lo que a desplazamientos se refiere, con las visitas a las canchas del Ciudad de Logroño, FC Barcelona y la que en la mañana del domingo le medirá al Bidasoa en el pabellón Artaleku.

El equipo de Diego Dorado viaja con ambición a la cancha de "uno de los mejores conjuntos de la categoría" como señaló el técnico navero en la previa del partido.

El entrenador alabó la fortaleza física del Bidasoa Irún "que se ha reforzado muy bien y está extraordinariamente bien dirigido por Jacobo Cuétara".

Una de las claves para poner en aprietos al conjunto vasco pasará por "desplegar un juego rápido, ya que la defensa posicional del Bidasoa es muy fuerte", según el técnico navero, que siempre trata de inculcar a sus jugadores la máxima de "ser competitivos en todas las pistas".

Además, el trabajo del cuerpo técnico está incidiendo en la regularidad del equipo a lo largo de los partidos, ya que no suele comenzar bien los encuentros "y necesitamos no encajar parciales muy grandes en contra, porque la igualdad entre la mayoría de los equipos es máxima, y un buen número de los partidos de esta Liga Asobal se van a decidir en los minutos finales", sentenció el técnico.

El Viveros Herol viajará a Irún con las ausencias conocidas de Yeray Lamariano, que cuenta con el alta médica desde hace algunas jornadas, pero al que le falta ritmo de competición, y de Adrián Rosales, que fue operado el pasado fin de semana de una rotura de menisco y permanecerá varias semanas de baja.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD