01-10-2020 / 17:21 h EFE

El entrenador del Valencia Femenino, José Bargues, explicó este jueves que ve a sus jugadoras “muy preparadas y concentradas” para el inicio de la competición este fin de semana en la Primera Iberdrola, aunque recordó que tras la regeneración en la plantilla es un “equipo en construcción”.

“Veo a los jugadoras muy preparadas. Hemos notado la diferencia de estar en semana de pretemporada a esta semana competitiva. Están muy concentradas y están ilusionados por competir, que es lo principal evidentemente después de tanto tiempo”, dijo Bargues en una entrevista en los medios oficiales del Valencia.

El entrenador del Valencia Femenino se felicitó por volver a competir “después de todo lo que hemos pasado” y que además en su caso ha estado marcado “por todas las informaciones cruzadas y diferentes fechas que nos dieron” para el inicio de la competición. “Al final hemos llegado al final del túnel”, indicó.

Bargues comentó que se han adaptado a una pretemporada atípica en la que han podido jugar partidos de entrenamiento contra equipos de la Academia del Valencia CF y apenas dos amistosos, ante el Villarreal y el Levante, y destacó que está “muy contento y satisfecho” con el trabajo hecho este verano.

“Apenas hemos jugado con equipos de nuestra categoría pero nos hemos adaptado. Las jugadoras desde el principio sabían que iba a ser una pretemporada distinta, que iba a hacerse más larga porque no íbamos a jugar amistosos, pero bueno, nos hemos adaptado bien y hemos construido”, remarcó.

Además, el técnico del Valencia comentó que para ellos será una gran desventaja no contar con el apoyo del público. “El hecho de no tener a nuestra gente lo vamos a tener que suplir con otra cosa eso lo tenemos claro. A la afición le pedimos que tenga mucha paciencia, que el equipo está en construcción”, puntualizó.

Sobre el debut del próximo domingo en Huelva ante el Sporting, Bargues aseguró que “es el típico partido en el que el rival sabe muy bien lo que tiene que hacer” y que les va a “exigir mucho a nivel ofensivo y defensivo”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD