25-09-2020 / 20:10 h EFE

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este viernes, en vísperas de recibir al Real Madrid en el estadio Benito Villamarín, que "el partido es importante, pero no más" que los que disputen "contra otros equipos" de LaLiga Santander.

El técnico santiaguino se pronunció así en una rueda de prensa telemática ante la visita al estadio bético del conjunto madridista, vigente campeón de Liga y al que Pellegrini dirigió hace once temporadas, en la 2009-10, con buenos resultados estadísticos del equipo, aunque sin conquistar ningún título oficial.

El chileno advirtió de que el Real Madrid "tiene jugadores muy precisos", por lo que los béticos deberán usar "el margen de adaptación que siempre hay a las características" del adversario y a los "asuntos tácticos".

Afirmó que su equipo, que está imbatido y ha logrado un pleno de seis puntos en las dos primeras jornadas de Liga, posee "una mentalidad ganadora y ambiciosa", por lo que espera ser "muy competitivo con cualquier rival que esté enfrente".

Pellegrini precisó que para medirse con el Real Madrid tiene a toda su plantilla "disponible", "a excepción de (Andrés) Guardado", mediocampista mexicano que sigue lesionado, mientras que "habrá que ver" si el mediapunta también mexicano Diego Lainez, "con un problema menor", se recupera de unas molestias y puede contar con él.

El preparador del conjunto verdiblanco insistió en que añora la presencia de aficionados, algo que considera "decisivo para la actividad", y deseó que "cuanto antes estén llenos los estadios, mejor", pero sólo "cuando sea seguro".

"Lo echo muchísimo de menos. Es una tristeza ver los campos vacíos", concluyó el entrenador chileno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD