24-09-2020 / 20:30 h EFE

EL entrenador de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, ha afirmado este jueves que el CD Castellón, con el que compite el próximo sábado, 26 de septiembre, en Logroño, es un equipo “similar” al del Play off de ascenso a Segunda División, aunque “tiene más profundidad de banquillo”.

Rodríguez, en una rueda informativa, ha añadido que el equipo castellonense está demostrando en estos primeros partidos de la temporada que es una de las escuadras con “más posesión, más juego combinativo y mayor número de pases de la categoría”.

El técnico del equipo riojano también ha dicho que su rival ha mantenido un bloque importante del equipo de la temporada pasada, pero “ha incorporado a algunos jugadores con mucha entidad dentro de la categoría”.

Ha informado de que la UD Logroñés ha aprovechado el parón de 15 días, al no haber jugado la segunda jornada de liga, para ahondar en el trabajo de pretemporada, físico, técnico y táctico; y preparar el partido contra el CD Castellón.

Además, el equipo riojano ha trabajado conceptos para afianzar su identidad, aunque “hay cosas que se van consiguiendo con el día a día y el peso de los partidos”, ha precisado el técnico.

Rodríguez también ha considerado que “el equipo está bien y con ganas de que llegue el sábado para hacer un buen partido”.

Además, ha expresado su confianza en que el equipo blanquirrojo muestre “una mejor versión ofensiva” que en el anterior partido contra el Sporting de Gijón y que también tenga el mismo “compromiso y trabajo” que ese día.

En referencia al ataque, ha señalado que la UD Logroñés es un equipo que le gusta ser versátil y no tener una sola forma de jugar al fútbol para poder adaptarse al momento, a los jugadores y al rival.

Ha afirmado ser un entrenador que no le gusta que sus equipos sean previsibles en el aspecto ofensivo.

Por otro lado, Rodríguez ha comentado que no tiene definido el once para este partido, ya que “hasta el último momento no se suelen tomar las decisiones”.

Ha indicado que los nuevos fichajes, tanto Unai Medina, como Leo Ruiz o Paulino de las Fuentes, son “buenos” jugadores, que llevan pocos días con el grupo y que “todavía les queda algún margen de integración”.

Ha destacado que Unai Medina es un jugador que “lleva muchos años en la categoría; aporta experiencia al grupo y se adapta muy bien a la manera que tiene el equipo de entender el vestuario”.

Leo Ruiz es un delantero “joven con condiciones muy buenas”; y Paulino de la Fuente tiene “un físico importante y es muy agresivo en el uno para uno”, ha afirmado.

El técnico blanquirrojo también ha hablado sobre la vuelta del fútbol profesional al campo de Las Gaunas, de Logroño, y ha dicho que el equipo está "muy ilusionado", aunque tiene “un mal sabor de boca” por el hecho de que los aficionados no puede estar en el campo.

“Es algo especial y se intentará representar bien al club, a La Rioja, a Logroño y que se vuelva a hablar de esta región en el ámbito futbolístico”, ha enfatizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD