21-09-2020 / 16:00 h EFE

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha publivado este lunes el calendario de la fase regular del Grupo VI de Tercera División que va a estar dividido en dos subgrupos con diez y once equipos cada uno respectivamente y en la primera jornada destacan los duelos Vilamarxant-Alzira e Intercity-Hércules B.

La competición empezará en ambos grupos el 18 de octubre y en el norte, con once integrantes, la primera jornada ofrece los partidos Villamarxant-Alzira, Atlético Saguntino-Silla, Roda-Acero, Benicarló-Recambios Colón y Paterna-Torrent, mientras que descansa el Villarreal C.

El subgrupo sur, integrado por diez equipos, depara en su primera jornada tres duelos de rivalidad como el Intercity-Hércules B, Eldense-Elche Ilicitano y Jove Español-Novelda. También resultarán de interés los enfrentamientos Benigànim-Villajoyosa y Crevillente-Olímpic.

La fase regular en ambos subgrupos finalizará el 21 de marzo de 2021. Los clubes que se clasifiquen en los tres primeros puestos accederán a la segunda fase para luchar por un puesto en la Segunda División RFEF. Los clasificados en los puestos del cuarto al sexto accederán a la segunda fase por la fase final para Segunda División RFEF/"play off de ascenso a Segunda División RFEF y los clasificados del séptimo al último lugar accederán a la segunda fase por la permanencia en Tercera División RFEF.

Los puntos obtenidos, así como los goles, tanto a favor como en contra, se arrastrarán a la siguiente fase, por lo que cada equipo comenzará su fase específica con los puntos y goles obtenidos en la primera.

En la segunda fase para Segunda División RFEF participarán los clubes clasificados en los tres primeros puestos de cada subgrupo. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular.

Los dos primeros clubes clasificados ascenderán directamente a Segunda División RFEF y, además de la fase intermedia, en la de permanencia en Tercera participarán los clubes clasificados del séptimo al último puesto de cada subgrupo para luchar por no descender.

La temporada en Tercera acabará con la fase final de ascenso a Segunda División RFEF, que se desarrollará mediante el sistema de eliminatorias a partido único, con el equipo con mejor clasificación como local. Se disputará una fase final por cada uno de los dieciocho grupos y ascenderá el club vencedor de cada una de las dieciocho finales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD