19-09-2020 / 13:10 h EFE

El Sporting juega la segunda jornada de liga en el campo del recién ascendido Cartagena y lo hace con la baja por lesión del centrocampista Cristian Salvador y la duda en el centro del campo entre el veterano Javi Fuego o el canterano Gragera para un partido en el que los gijoneses buscan sumar su primera victoria fuera de casa.

Gragera parecía que iba a iniciar la liga como titular pero un par de días antes del primer partido notó unas molestias musculares que hicieron que el entrenador David Gallego se decantara por Javi Fuego, que realizó una buena labor ante el Logroñés, lo que podría suponer su continuidad a pesar de que Gragera está recuperado.

Ésta se presenta como la única duda para medirse a un Cartagena que en el primer partido de liga arrancó un empate en Oviedo demostrando que será un equipo complicado de batir y que se ha reforzado convenientemente para jugar en Segunda división.

Ante los murcianos, el técnico, David Gallego, no tendrá que tomar tantas precauciones en cuanto a la presencia de futbolistas con ficha del filial, ya que el club ha inscrito como jugadores del primer equipo al propio Gragera y al lateral Bogdan, lo que le permitirá un mayor margen de maniobra en los cambios.

En la primera jornada el equipo mostró que mantiene el buen tono defensivo que evidenció la pasada temporada y también que, aunque ofreció una imagen más ofensiva, le sigue costando mucho marcar como lo demuestra que el gol de la victoria ante otro recién ascendido, Logroñés, no lo consiguió hasta dos minutos antes del final.

Gallego apostará por un once similar al que acabó imponiéndose al conjunto riojano, lo que supone la presencia de nuevo de los jóvenes canterano Pablo García en el lateral zurdo y Gaspar Campos en el extremo derecho.

El entrenador rojiblanco espera a un Cartagena "hipermotivado y que tendrá mucha confianza tras haber empatado en Oviedo" y aseguró no estar preocupado por el posible mal estado del césped que ha sido replantado recientemente.

El once inicial del Sporting podría ser el de: Mariño, Bogdan, Borja López, Babin, Pablo García, Javi Fuego o Gragera, Pedro Díaz, Gaspar Campos, Manu García, Aitor García y Djurdjevic.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD