17-09-2020 / 21:01 h EFE

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, ha comentado que la entidad se encuentra “ante la campaña de socios más difícil de la historia” a poco más de un mes de que el equipo cumpla 100 años de historia.

El presidente ha asegurado durante la presentación de la campaña de socios 20-21 que harán “todo lo posible” para que el 24 de octubre, día en el que Osasuna cumplirá 100 años y se enfrentará al Athletic de Bilbao en Liga, permitan dejar pasar a aficionados a El Sadar “aunque sea de forma reducida”.

“Deseamos, esperamos y haremos todo lo posible para que nos lo permitan”, ha explicado Sabalza sobre una fecha tan señalada en la que “no se venderán entradas, sino que el club invitará a tantos socios como las autoridades lo permitan”.

Sobre la campaña de renovación, Sabalza ha anunciado que se podrá hacer desde casa “para evitar aglomeraciones” con el fin último de que la entidad “de un salto como club, crezca y consolide el buen momento deportivo que estamos pasando”.

Sabalza ha celebrado poder dar cabida a toda la gente en el nuevo Sadar “que años atrás se han quedado sin poder entrar” y ha festejando que Osasuna “crezca como club con el nuevo estadio, más allá de ganar más dinero y más comodidades”.

Tanto las renovaciones como las nuevas altas de club requerirán un pago inicial de 80 euros para adultos y 25 para menores de edad. Con este primer pago del abono el socio mantendrá su número, su antigüedad y su localidad habitual.

Mientras no haya aficionados en los estadios Osasuna no cargará ninguna cantidad adicional, cuando se pueda entrar de forma limitada, solo los socios podrán acceder a la compra de entradas al precio de 15 euros, y una vez se permita entrar el 100% del aforo, se cargará en la cuenta bancaria de cada socio el importe proporcional a los partidos que quedan pendiente de disputar en El Sadar.

Durante la rueda de prensa llevada a cabo en El Sadar, Sabalza ha anunciado que la distribución de entradas en caso de que los socios pudieran entrar de manera limitada en al centenario, atendería a un criterio de antigüedad.

Mañana se abrirá el plazo que durará hasta el 30 de septiembre para que los socios puedan comenzar a renovar desde la web a través del área del socio desde las 9:30 horas de la mañana o mediante vía telefónica (948 293787).

“El centenario sin público es muy frío, lo que nos interesa es que sea del club, de todos los socios para que estén celebrándolo”, ha finalizado Sabalza su intervención.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD